miércoles, 4 de enero de 2006

Ya vienen los reyes

Toda la noche sin dormir y el día pendiente de que un ordenador funcione mínimamente. No hay derecho.
No me entero de que hay fútbol de la copa del Rey hasta después de que ya han dado mil veces los goles de la jornada. No hay derecho.
Compruebo que la ley antitabaco es transparente, ni la he notado, todo sigue igual al menos en los ambientes que yo me muevo. No hay derecho.
Y mañana, ya hoy, es la cabalgata de reyes y volveremos a pasar frío esperando que pasen las carrozas despilfarrando kilos y kilos de caramelos; en muchísimos sitios los niños darían media vida (de la poca que les queda) por chupar un caramelo de los que mañana se pisotearán. No hay derecho.
Y luego los regalos, regalar por regalar, ¡viva la sociedad consumista!, hay que suponer que son gajes del oficio de vivir en el norte, incluso deberíamos de alegrarnos de que así sea; mejor no mirar al sur, pongámonos una venda en los ojos y pensaremos: ahora comprendo por qué no hay derecho.

2 comentarios:

Juluse dijo...

Es verdad, al final la ley tiene tantos agujeros, que el humo se mueve por ellos a su antojo. No hay derecho, hay tantas cosas torcidas en mundo, que acabaremos cayendo con todo el equipo, y el problema es,¿qué les dejamos a los soles de la foto de abajo?.
Ánimo con el blog.

Anónimo dijo...

Sólo por verles la carita a los tres "reyes" de tu casa ... ha merecido la pena que reanudes el blog.
¡Benditos sean ellos tembién!