martes, 3 de enero de 2006

AÑO NUEVO, SIGO CON EL BLOG

Desde la última vez que escribí aquí han pasado muchos meses y muchas cosas, algunas buenas y no pocas malas, quizás algo lógico y natural, tampoco habrá que darle importancia al hecho. Pasó el final de curso, pasó el verano, pasó la feria, comenzó un nuevo curso y pasó ya nochevieja. Todo cíclico. Porque pasarán los reyes, llegarán los carnavales, luego la primavera y la Semana Santa, y cuando menos te lo esperas ya acaba un nuevo curso con San Juan.
Mi vida se mueve en un momento, unas veces gira para acá y otras para allá, pero no deja de moverse, lo que me inquieta y me atormenta por no reflejar la ansiada tranquilidad que siempre sueño.
Los niños crecen, los varones siempre a la gresca, la señorita superando a sus hermanos en rebeldía, genio y nervios. Y yo cada día más agotado, más cansado, más hastiado del servilismo que me imponen, y más tonto cada vez que una carantoña logra borrar todo lo anterior.
En el trabajo mil cambios, mucha responsabilidad, mucho esfuerzo, muchas horas de dedicación y poco fruto inmediato, aunque confiante de que merezca la pena al final.
Año nuevo, vida igual y, sinceramente, deseando que llegue la rutina, en la que tengo pensado incluir el mantenimiento de este espacio. ¿Lo conseguiré?. En un momento lo sabremos.

No hay comentarios: