miércoles, 15 de febrero de 2006

¿Todo tiene un precio?

Parece ser que esa famosa frase se hace cumplir día tras día, ahora le toca a la fotografía. Si la fotografía es un arte, o al menos una parcela de ella, volvemos a encontrarnos cómo se le pone precio al arte. En ARCO hemos leído el precio de algunas mamarrachadas, lo cual no deja de ser meramente anecdótico ya que está claro que lo que se mueve en esos ambientes es puro negocio, esnobismo e hipocresía, eso sí, entre una "mijita" de arte.
Pues como parece que la fotografía más cara del mundo es la que muestro aquí abajo debéis agradecerme el ahorro de 2,4 millones de €. De nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya estamos en lo de siempre, si hay un papanatas que dice que vale eso y otro más papanatas y rico todavía capaz de gastáselo...
En 1904 la fotografía estaba en sus comienzos, desde aquella primera fotografía de Nadar (el amigo de los impresionistas) había pasado poco tiempo.
Esta foto tiene belleza, y tiene mérito porque conseguir esa nitidez y luz con aquellos medios... !pero de ahí a pagar esa cifra!. Eso no es amor al arte, sino a la especulación .