lunes, 6 de febrero de 2006

Por Alá..., y todo por unos dibujos.

Y sigue el tema de las viñetas de Mahoma, ahí hay gato encerrado, lo que se está liando no puede ser sólo por ese tema tan simplón, de fondo tiene que esconderse algo más importante. Por ahora sólo escucho opiniones, supongo que al final seré capaz de sacar mis conclusiones.
Con quien no estoy en absoluto de acuerdo es con ZP, dice que las viñetas son legales, pero política y moralmente reprochables. Pues no señor, alguien que se considera libre no debe de mezclar moral, política, legalidad con religión, eso es un error a no ser que se haga con la boca pequeña. Toda persona con dos dedos de frente no puede pensar que unas simples viñetas, unos dibujos, son moralmente rechazables, simple y llanamente por representar a un profeta de una religión, ¡venga ya!. Los musulmanes radicales (y según parece no tan radicales) son los que tienen el problema moral, además del intelectual, pero claro, el señor presidente del gobierno jamás atacaría ni diría eso de dichos ejemplares ciudadanos, eso sería reprochable políticamente, lo correcto es lo que ha dicho, por muy absurdo que sea.
Esperemos que los del guiñol de canal + no osen hacer ninguna caricatura de Mahoma, sí del rey, del Papa o de Buda, pero no de Mahoma porque ya saben la amenaza que se cierne sobre ellos. Y eso es lo que no se puede consentir, que vivamos bajo la amenaza de estos fanáticos, ¡ya está bien!.
¿Dinamarca o Líbano, cuál prefieres?, por favor, seamos sensatos y no le demos más vuelos a esta gentuza miserable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cabeza visible del OPUS DEI en Cabra: vicensol.blogia.com

Unknown dijo...

Mí, no comprender.