domingo, 23 de diciembre de 2007

El canon cursiprogre

Y es que últimamente los cursiprogres no paran de sorprenderme, nunca los había visto tan lejos de la sociedad y tan sordos a los gritos que piden equidad y justicia. Ahora me estoy refieriendo al canon que todos pagaremos, todos, así que si compras un móvil y tiene mp3 pagarás el canon aunque no lo uses jamás, si te compras cds para guardar tus fotos y archivos propios le pagas a los de la SGAE el canon por algo totalmente ajeno a ellos, y así muchísimos ejemplos que podéis comprobar en la web de la plataforma "todos contra el canon".
Pero si lo de los del PSOE no tiene nombre, peor aún lo de los de IU, que lo mismo dicen que están en contra que están a favor, sí señor, qué claras tienen las cosas, estoy encantado, lo mismo le besan el culo a Chávez que a Tedy Bautista, qué fácil me lo están poniendo a la hora de votar.

Y es que parece que los que estamos contra del canon es que estamos a la vez en contra de los derechos de autor, y nada de eso, a mí me parece muy bien que cobren por su trabajo, pero no que cobren por la cara, y tal y como está montado el tema ahora mismo cobran más por la cara que por su trabajo.

Estoy sorprendido de la cantidad de políticos que recibieron cachetes y siguen traumatizados...

No hay comentarios: