martes, 4 de julio de 2006

Las vacaciones

¿Alguien sabe lo que son las vacaciones? No me vale lo que dice la RAE de la lengua española (que RAE pueden ser muchas), aunque bien es cierto que años a sí que me valía. Pero ahora es que vivo sin vivir en mí y vacaciono sin vacacionar .
Yo no pido playa, no me gusta tanto sol y tanta arena, tampoco busco viajes exóticos o culturales, ni siquiera montaña ni balnearios relajantes, me conformo con saber que las vacaciones están, que las tengo, que las noto, que sé qué son.
Y corto ya que mañana temprano me voy a trabajar, ¿o estoy de vacaciones?, ¡¡¡uffffff!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VACACIONES las que por desgracia me quedan un poco lejos (por esas cosillas de la edad...). Aquellas en las que terminabas el curso y... VACACIONES!!! sin más obligaciones, sin más responsabilidades, casi tres meses naneando ¡Esas son VACACIONES! y que no haya dinero para pagarlas...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo.... evidentemente.
Carmen